Aros con Plumas, el “Glamour” del Negro

Materiales:
2 filigranas pequeñas, no más de 3,5 cm, color plata vieja, 2 cristales negros medianos y 4 pequeños, aproximadamente 6 plumas de marabú en negro, 2 cabuchones rositas negras, 6 alfileres bijou pequeños y al tono, 2 argollitas plateadas, 2 libritos, ganchos españoles, pegamento.
Armado:
Pegamos las rositas en el centro de las filigranas. Tomamos un alfiler al tono, hacemos un rulo grandecito y enganchamos en la filigrana. Pasamos el cristal y hacemos un rulito de menor tamaño con el que unimos al gancho español.
Armamos los libritos, y vemos que queden abundantes, con tres plumitas cada uno, pueden estar bien. Enganchamos el librito con una argollita mediana en la parte inferior y central de la filigrana. A los costados colgamos dos cristales pequeños por medio de alfileres bijou.
Finalmente, nos quedaron unos hermosos aros, preferentemente para uso nocturno.
Y nos despedimos por unas cuantas entradas de las plumas, para desarrollar otros temas. Espero que el tema «plumas» no les haya resultado en exceso, ocurre que son muy requeridas y por tanto vendidas.

Aros con filigranas

Aros con filigranas, cristales y plumas en negro

Esta entrada fue publicada en Aros, Plumas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Aros con Plumas, el “Glamour” del Negro

  1. flavia dijo:

    Hola que tal!!! Cual es la compra minima? Quisiera empezar a revender tus productos.Espero tu rta,muchas gracias

    • Cristina dijo:

      Hola Flavia, no tengo una compra mínima, vos podés comprar un collar y no hay problemas. Sólo tenés que decirme qué tipo de cosas te gustarían, pues habrás visto, que tiendo a no tener un solo estilo. Ej Aros y moda juvenil,
      Fiesta, Clásico, bien de vanguardia. Todo depende del tipo de clientela que tengas, yo fabrico para tres negocios y cosas absolutamente diferentes. Te podría mandar fotos de cosas que tengo en estos momentos, porque como habrás leído no repito modelos y mi tónica es la exclusividad, salvo que me pidan otra cosa. Espero tu comentario. Gracias a vos. Saluditos.

  2. monica dijo:

    Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡espectacular las cosas, mi hermana se esta iniciando aca en Posadas y toda esta pagina le es de suma importancia. Nosotros aca tenemos el problema de la falta de insumos asi que debe agudizar mucho el ingenio pero lo de ustedes excelente.

    • Cristina dijo:

      Hola Moni!!!!!! Me da mucha alegría lo que me decís, y más si alguien es capaz de comunicarse, aunque sea para saber que alguien está leyendo, ya que esto lleva su tiempo. Y si bien a mi me encanta lo que estoy haciendo, por ahí uno se pregunta si no lo hace para las paredes. Por eso mil veces gracias. Yo sé que lo que me decís es así. Pues fijate en una ciudad chica, cuántas armadoras puede haber, entonces por eso no hay negocios específicos. Lo que más recibo son mensajes como los tuyos, voy a luchar para que las cosas cambien, para poder comprar por Internet. Por lo pronto te digo que yo compro en BsAs por teléfono la cerámica que vos ves en el collar negro y las semipreciosas, cristales y perlas de río, a buen precio y buena atención telefónica. Si esos datos los querés te los paso. Ahora en cuanto a abalorios comunes, cadenas,filigranas y demás cosas ….. hay que pedir, para que en el interior tengamos iguales derechos. Decime: ¿qué pasa con los yacimientos de Wanda, es cierto que ahí nada se perfora, que todo se exporta? Mucha suerte.Cristina.

    • Cristina dijo:

      Hola Moni, es la segunda vez que te escribo, porque anoche recordé a un sr. que me hace ciertas comisiones en BsAs y que cuando necesito alguna cosa de insumos me compra y conoce. Él ya sabe muy bien dónde comprar, dónde está la calidad y entonces le hablé para saber si él se podía ocupar, teniendo en su casa un mini stock (vive allá). Podríamos probar, tendría que ser una compra no inferior a 200 $ y realmente menos de eso no conviene porque acordate que hay que pagar el flete. A él que es una persona seria que conozco, en definitiva le estoy proponiendo un mini emprendimiento. Vos mandame una lista de lo que comprarías y le pedimos un presupuesto.

      • monica dijo:

        muchas gracias cristina, en realidad la que se dedica a esto es mi hermana, ella recien esta empezando pero esta muy entusiasmada, seria muy bueno eso que propones ahora ella esta evaluando todo lo que necesitaria y estaria en contacto con vos. Yo viajo seguido a Buenos aires porque tengo mis hijas alla pero por ahi seria interesante contar con stock, ademas tus ideas son GENIALES. Con respecto a lo de las piedras de Wanda, no entiendo que queres saber. Aca en Posadas hay casas que venden las piedras de distintos tamaños y se pueden conseguir no se a que te referis con perforadas, avisame que queres que te averigue. Un abrazo

        • Cristina dijo:

          Lo de las piedras de Wanda es pensando en collares, una vez me puse a investigar, creyendo que las piedras locales serían más baratas y alguien me dijo que en el país no se perforaban, que marchaban para China, donde se trabajan y agujerean con Lasser. ¿ Es así? Es una simple curiosidad.
          Si vos vas a BsAs, ya en otro comentario decía que la zona de estos negocios es Once en calle Lavalle entre el 2100 y 2300, un poco más tal vez y alguna transversal. Tus hijas podrían mandarle, pero vos viste que los chicos están muy ocupados, por ahí tienen que perder medio día en esto y no les dan los tiempos. No es lo mismo si uno consigue que lo haga otro, saldrá un poco más pero por lo menos no molestás a nadie. Y como veo que esta es una necesidad generalizada, veremos que sucede en cuanto a demanda, en una de esas consigo lo que te decía que este sr pueda comprar en más cantidad y en una de esas le estoy creando un mini emprendimiento, ja,ja,
          Lo cierto es que hay que buscarle solución al tema. Respecto a las ideas, son eso ideas, todas las piezas son reemplazables, nunca va a aparecer algo igual, porque cada vez que vas a estas casas de insumos el stock está renovado. Alguien me decía de vender un kid para cada trabajo, imposible!!!!! Quien lo dice no tiene ni idea. Este es el trabajo de las armadoras; que cada uno puede tener si quiere. Pero yo apunto a las ideas, para que quienes me siguen tengan la satisfacción de ver su creación, no la copia exacta. Chau. Suerte. Cristina.

          • monica dijo:

            Cristina, yo te voy a averiguar lo de las piedras de wanda, aca hay casas que hacen collares, aros, pulseras con ellas asi que no creo que lo de la perforacion sea asi, pero te averiguo y te cuento, por lo menos para que tengas una idea y si puedo desasnarme con la tecnologia veo si te saco unas fotos y te mando. Un besote

          • Cristina dijo:

            Muchas gracias mónica, por qué no las usa tu herrmana, no son lindas o ahí son muy comunes? Gracias otra vez y besote igual. Yo también me desasno!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *