Aros en Filigranas de Bronce y Adornos en Verde Agua

Preciosísimos y finos aros que semejan una bella flor en filigranas de bronce, con centro y colgantes en verde agua.
Materiales:
4 filigranas de bronce, 2 cuentas chatas en forma de flor en verde agua, 2 cuentas en acrílico transparente en color verde agua, 2 alfileres bijou, 10 argollitas, 10 pétalos u hojitas en acrílico al tono, cierres españoles, pegamento.
Armado:
Sobre una filigrana en forma de flor, se ha agregado otra con otra forma de flor. La última se ha doblado algo hacia arriba, lo que da idea de otra corola de pétalos y en el centro se ha colocado una finísima pieza, también en forma de flor en verde agua craquelado. Todo esto adherido con el pegamento habitual.
Hacia arriba se colocaron dos argollitas, porque no había un agujerito en el centro del pétalo de la filigrana inferior. Estas argollitas fueron enganchadas con el rulito de un alfiler, se le agregó un acrílico al tono, se realizó el segundo rulito y se puso el gancho.
Hacia abajo, se colocaron cuentitas o dijes, que pueden asemejarse a hojitas, en el mismo color y material que la cuenta superior; para lo cual se usaron argollitas (de diferentes tamaños según la forma de la filigrana).
Como resultado, unos aros muy finos,que parecen una gran flor de un color espectacular.
Si esto te ha gustado, podés compartirlo con tus amigos de facebook, a través del «me gusta».

Aros de filigranas con verde

Aros: Gran flor de filigranas con adornos en verde agua

Esta entrada fue publicada en Aros, Cuentas, Filigranas, Técnicas para el Armado y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Aros en Filigranas de Bronce y Adornos en Verde Agua

  1. Maria Elsa dijo:

    Hola Cristina la verdad no deja de sorprenderme tus creaciones, te comenté anteriormente que tambien realizo por hobbi y sin darme cuenta fuí acumulando materiales que la verdad ya no sabia que uso darles pues mira yo no tengo un taller , al mirar tus diseños me volvió el deseo de seguir armando aros, collares etc. recibe un caluroso abrazo.

    • Cristina dijo:

      Hola María Elsa!!!!! Me alegra todo lo que me decís, ese es el objetivo servirle a la gente para lo que sea. El primero es para estar mejor. Luego si vendes ya es cuestión tuya o de tu entorno, porque la familia a veces colabora con la venta.Si tenés hijas mujeres que ellas luzcan lindas por pocos pesos. Hacé para tus hijas cosas bien creativas y que llamen la atención, ellas serán tus modelos y luego las amigas llegarán a comprarte.Y más tarde las amigas de las amigas. Di podés mandame una linda foto sacada en tamaño 640 x 480, que es el adecuado para Internet, me gustaría poner alguna foto de alguna lectora del blog, claro si me complace. Mi dirección te la mando por privado. Chau, gracias por tus lindas palabras. Besotes.

  2. Bettina Godoy dijo:

    Estan buenisimos nunca se me ocurrio poner dos filigranas juntas. Besos

  3. Eliana dijo:

    Hola Cristina!!!! Estoy verdaderamente sorprendida con Anenka!!! Bella bijou!! Bella vos!! un besote!!! ENORMES abrazos!!

  4. graciela dijo:

    Hermosoooo

    • Cristina dijo:

      Hola Graciela!!!! Cómo estás? Gracias, a mí también me gustan, bueno se entiende, pues los hago…. pero vos sabés que es muy raro tener en el tallercito todos los elementos que combinen tanto!!! Y cómo te fue con el pegamento. ¿Viste lo que hice? PUSE EL PEGAMENTO EN EL GLOSARIO!!!!!!!!Menos mal que se me prendió la lamparita. Ja, ja!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *