Aros Súper Estivales

Aros urbanos muy coloridos.
Materiales:
2 acrílicos estampados, alambre con memoria, cuentitas y separadores al tono del acrílico, 4 dijes en acrílico verde inglés, 10 argollitas, 2 florcitas en fucsia metalizado, ganchos españoles, pegamento.
Armado:
Realizados con alambre con memoria en color bronce, se tomó la medida del acrílico estampado central. De armó la argolla con cuentas pequeñas y separadores, en los colores acordes al acrílico. Rosados, fucsias y celeste verdoso.
Se cerró la argolla, de la manera que siempre lo explico y con argollitas se ubicó el acrílico central.
(Observa que a ambos lados de las argollitas del acrílico, las cuentitas son menores, para que calce mejor)
Hacia arriba y con un alfiler se colocaron dos separadores de coco fucsia y una perla rosada. Se agregó el gancho. Hacia abajo en la argollita del acrílico se colocó otra argollita y un trocito de cadena y en ella dos dijes acrílicos en verde inglés y una perlita rosada.
En la parte superior del acrílico se pegó una florcita fucsia.
Como resultado, aros juveniles y bien de verano.

Argollas

Argollas en colores pastel, con acrílico estampado central

Esta entrada fue publicada en Argollas, Aros, Cuentas, Técnicas para el Armado y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Aros Súper Estivales

  1. Alfonsina Barrionuevo dijo:

    Hola Cristina!! Te escribi en una oportunidad, hace mucho, cuando inciaste el blog, se que era reciente, siemre te leo… y cuánto ha crecido. Te felicito.
    Te escribo porque leí la pregunta que le hacías a Lorena sobre la población Coihayque. Yo conozco por eso te mando esta información.

    La ciudad de Coyhaique se encuentra en el sur de Chile, en la provincia homónima y forma parte de la XI Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo. Para llegar hasta Coyhaique existen dos circuitos, uno marítimo desde Puerto Montt o Quellón en Chiloé hasta la laguna San Rafael, y otro comprendido por el Camino Longitudinal Austral, que recorre impresionantes paisajes de lagos, ventisqueros, bosques milenarios y un sinnúmero de vistas de singular belleza.

    El nombre Coyhaique o Coihaique se origina del tehuelche koi “laguna” y áiken “campamento”. Coyhaique es la capital de la región, un centro para emprender interesantes viajes de conocimiento, ya que existen territorios aún inexplorados por el hombre, hecho que incentiva el turismo de aventura

    Bueno, Cris te sigo leyendo, te mando un beso enorme!

    • Cristina dijo:

      Hola Alfonsina! Qué gusto que me sigas! Y muchísimas gracias por la información, cómo se aprende todos los días algo, cuando uno está en contacto con la gente, buenísimo. Lo sentía tehuelche, por eso pensé que estaría en Patagonia, pero está en Chile!!!!! Muy interesante todo, ya me voy a poner a buscar en mapa. Debe ser entonces una ciudad importante. Infinitas gracias. Ojalá el blog te sirva. Un besote.

  2. lorena m dijo:

    super me encantaria aprender y comprar los materiales por que soiy de coihayque y es bien dificil concegirse lo s materiales

  3. Graciela dijo:

    Hola Cristina, tu blog es justo lo que estaba buscando, ya que me interesa fabricar bijou, me podrias mandar direcciones para comprar insumos, yo soy de Cañada de Gómez, si es posible de Rosario, que me queda cerca. Gracias, muy bueno lo que estás haciendo, yo tambien soy docente , pero de plástica.

    • Cristina dijo:

      Hola Graciela!!! Gracias por tus palabras. Yo compré sólo una vez en Rosario, porque ocasionalmente estuve ahí. Yo creo que Cañada de Gómez es cerca y te podrías hacer un viajecito para investigar. Yo en Rosario vi poca cosa, en una punta de la zona mayorista, me parece que como yendo para el río, era una mercería y a las pocas cuadras si mal no recuerdo había una sucursal frente a una plaza. Me llamó la atención la escasez, en una ciudad de ese porte, pero tal vez haya más casas que yo no conocí, tendrías que investigar, yo más no sé, mil disculpas. Me imagino que siendo docente de plástica tu creatividad está viva, adelante con los faroles!!!!! Un besito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *