Llaveros Racimo

Llaveros racimo, muy vendibles especialmente para regalar, no es necesario pensar tanto, a toda mujer le gustan. Como bijou para su cartera o para darle el uso correspondiente. Tengo amigas que dicen “me gustan porque en el fondo de la cartera, enseguida encuentro las llaves”
Material y armado:
Esta entrada va a ser especialmente para subir una foto más de este tema, porque la técnica racimo ,ya fue explicada. En la foto verás uno rojo, similar al que ya está, aunque tenga piezas diferentes, el resultado final es de semejanza, porque es la misma mano armadora y con igual criterio.
El otro tiene mezcla de violetas, lilas, verdes y amarillos.
Los que más se venden, son los rojos y los coloridos con buenas mezclas de colores, tienen que impactar bien a simple vista.

llaveros racimo

Llaveros racimo en rojo y en mix de colores

Esta entrada fue publicada en Llaveros, Tips y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Llaveros Racimo

  1. ILEANA BENEDETTI dijo:

    HOLA NECESITARIA LISTA DE PRECIOS POR CANTIDAD,DE TODOS LOS ACCESORIOS,GRACIAS

    • Cristina dijo:

      Hola Ileana! Yo no hago cantidad de nada, pero sí puedo trabajar para una casa con exclusividad. No repito modelos, no trabajo en serie, cada objeto es una creatividad. Por tal motivo no puedo mandarte lista de precios- Pero sí, me podés decir me gustan tales cosas y te digo lo que saldrían objetos parecidos, luego tendrás que con confiar en mi buen gusto. Estas cosas son para un negocio que venda cosas de calidad y a un buen precio, porque son exclusividades.No podés mezclar esto con algo chino. Se entiende? incluso le podés cambiar la marca y poner una propia. En fin todo se puede. Te mando mi dirección de maIL por privado. Cariños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *