Aros Argolla: y Seguimos con Ellos

Estos aros, son juveniles, simpáticos, fascinantes en su color, livianos, gustaron muchísimo y cuando algo se vende tanto (aros argolla), aprovechemos el momento.
Materiales y armado:
Bueno la técnica de la argolla ya la sabés, en este caso se han usado dos colores que quedan maravillosos, el celeste claro aturquesado y el verde esmeralda claro.
En la parte inferior tenemos 4 bolitas acrílicas celestes (de buena calidad, no de esas que tienen como escorias del llenado), que están separadas por dos separadores verdes y entre ambos tenemos argollitas con dijes. El dije más largo se colocó en el centro.
A continuación tenemos grupitos de lentejas (gracias Turca por tu colaboración con este nombre) acrílicas transparentes en verde;quedan muy bien al salir del nivel de las demás cuentas. Luego una cuentita turquesa de cada lado y acabamos con mostacillón y perlita al tono. A diferencia de las argollas anteriores quedó bastante alambre a la vista; hubiera quedado mejor con un alambre más grueso, pero no es fácil de conseguir. De cualquier manera quedaron bonitos.
En el centro colgué en cada uno y por medio de argollitas dos cadenitas con cuentitas iguales y similares. Para finalizar, hacia arriba coloqué perlitas en el tono del verde, que se unen a los respectivos ganchos.
Verás que esta foto no tiene la calidad de las demás, esto se debe a que no estaba en casa con los elementos que normalmente uso para fotografiar, pero quise mostrártelos porque me encantaron. Si a vos te gustaron compartilos con el “me gusta”.

Aros argolla

Aros argolla en turquesa y verde, con dijes

Esta entrada fue publicada en Argollas, Aros, Cadenas, Cuentas, Dijes, Diseño, Técnicas para el Armado y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Aros Argolla: y Seguimos con Ellos

  1. Turca dijo:

    Las que llamás «hojuelas» a la venta se llaman, al menos en Buenos Aires, lentejas acrílicas. Hermoso todo lo que hacés! Yo voy a empezar y quise encontrar alguna casa que vendiera lindos dijes, como esos de tus aros, pero nada me convenció.. Tendré que ir a recorrer los negocios jeje

    • Cristina dijo:

      Hola Turca!!!! Que alegría que me enseñen algo!!!!!! Ya lo corregí, miralo. Eso me gustaría, un mayor intercambio del tipo del tuyo. Pero bueno noto que hay mucha gente que comienza conmigo y eso me alegra, con el tiempo me enseñarán a mí, porque siempre hay mucho por aprender. No puedo creer que no los encuentres, son plásticos, pero tan bonitos que parecen metálicos. No vas a poner metálicos porque pesan mucho. Un beso y como les digo a las demás nenas (diría Sandro) no te pierdas, me gusta saber cómo les va.Gracias por tus palabras y por tu aporte. Mucha suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *