Aros Argolla de Madera y Bien Coloridos

Hermosos aros multicolores, simpáticos y livianos como para lucir todo el día; juveniles y de colores que se prestan para todas las temporadas o por lo menos hasta entrado el invierno.
Materiales y armado
Como todas las argollas, éstas están armadas con alambre con memoria, en este caso color bronce y en el armado a diferencia de las anteriores, en la unión de los dos laterales coloqué una pequeña argollita (siempre reforzada). Se puede percibir en la foto. No he notado mucha diferencia en el resultado.
Los colores usados los puedes ver en la fotografía, la madera es el material que predomina.
Las 2 estrellitas que están abajo en marrón son de cerámica. Las piezas de los lados aparentan bronce u oro viejo, son de resina pintada (una pieza de bronce así, no podría estar en un aro por su peso).
Las cuentitas en verde oscuro son acrílicas, para combinar con el colgante central. A este colgante se le ha pegado una rosita en beige para tapar algo el brillo de la pieza (ya que los aros son en rústica) y para combinar con un separador de igual color. Las últimas piecitas son de coco marrón y las cuentas superiores fuera de la argolla son de madera en distintos tonos de verde.
Espero que te hayan gustado.

Aros argolla

Aros argolla de madera y multicolores

Esta entrada fue publicada en Argollas, Aros, Cerámica, Cuentas, Madera, Técnicas para el Armado y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Aros Argolla de Madera y Bien Coloridos

  1. María del Carmen Ceballos dijo:

    Muy buena esta idea de la tutoría,es muy útil. Lo voy a poner en práctica.

    • Cristina dijo:

      Hola María del Carmen, qué mensajito corto!!!!! Qué es lo que vas a poner en práctica? Vas a hacer un blog con tutoriales o vas a leer mi blog. Mil disculpas por no entender, te mando un besito.

  2. SILVINA dijo:

    me encantan todos los diseños…felicitaciones!!

    • Cristina dijo:

      Hola Silvina y gracias por tantos elogios, son una caricia para el alma. Ya no más, estoy pensando en salir a comprar totora, creo que algo me saldría, no tenía ni idea de su existencia.Veremos, es que trabajo con tantos materiales distintos que por ahí ya ni tengo lugar dónde poner, pero una bolsita más entra en cualquier lado. En collar verde está explicado, lo leíste? no se entiende? Son 6 hilos encerados que se van uniendo de a tres. Ese collar es espectacular, la fotografía no puede reflejar lo que es porque es muy grande. Cualquier cosa que no entiendas me volvés a preguntar.Un beso grande y gracias por tantos hermosos mensajitos.Mucha suerte!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *