Importante Pulsera Estival

Esta importante pulsera realizada para el próximo verano, en realidad puede adaptarse a toda estación, por sus colores neutros. Pero en especial este accesorio florece cuando los brazos se descubren.
Está realizada con alambre con memoria y con la técnica de las anteriores (de poquitas entradas atrás). Sólo que sus cuentas son más grandes y su alambre tiene más longitud.
Tiene muchos separadores de diversos tipos, a veces no se tienen tantas cuentas iguales y agradables para completar muchas secuencias y con estas piecitas se «zafa» y quedan bonitas. Las verdecitas,naturales y naranja son de madera y corresponden a un collarcito para varones desarmado, de los que suelo hablar.
Una recomendación, si le colocas dijes y estos tienen cierto peso, como estos, no lo coloques al final del alambre porque el peso hace que la pulsera se abra.
Esto es todo, lo demás lo ves en la fotografía, espero que te guste y si es así, que lo manifiestes.

Importante pulsera para este verano

Importante pulsera para este verano

Esta entrada fue publicada en Alambre, Cuentas, Dijes, Diseño, Pulseras, Técnicas Artesanales y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Importante Pulsera Estival

  1. Blanca dijo:

    Hola Cristina, Soy de Bs.As., Quería saber si el alambre de alpaca se pone negro o se oxida; porque quiero hacer bijou fina y no se que usar. Me gusta hacer aros con cristales y perlas y uso anzuelos de acero pero los alfileres de acero no son muy maleables.

    • Cristina dijo:

      Hola Blanca, es un placer conocerte. No, el alambre de alpaca puede tomar apenas una ligera tonalidad amarillenta, pero no se pone feo. Sucede que si necesitás tope tendrás que buscar algo tipo calotita muy fino. ¿Dónde conseguis anzuelos de acero? Yo hay casos en que le encargo de alambre de plata a una artesana, pero se cierran o sea no son anzuelos. Los anzuelos no ofrecen seguridad para un aro fino.
      He visto en los portales de China unos alfileres con una hermosa cabecita, como una pequeña perlita plateada. ¿Los viste? Serán esos los de acero de los que hablás. Es lindo poder intercambiar experiencias con alguien que está en el tema. Viste que si trabajás con perlas de río, no hay alambre que pase….. Besos.

      • MARÍA TERESA dijo:

        Cristina:los anzuelos de acero quirúrgico los compro en Once, sobre Uriburu al 300 en un negocio que se llama Armadomanía y los alfileres con cabecita redonda que son bien finitos, los compro en Uriburu al 400: en un negocio llamado Poseidón, donde también encontrarás una increíble variedad de piedras!!! Saludos

        • Cristina dijo:

          Me encanta esta contribución, la voy a poner adelante en pág inicio, porque sino se va a perder. Yo no viajo a Bs As para hacer compras, pero es bueno saberlo. Me encantan los alfileres de cabecita redonda para aritos. Y los anzuelos en acero nunca los vi, pero a veces me han preguntado-. Claro es Poseidón, que nunca me acuerdo cual es el dios, ahí yo supe comprar las mejores cadenas. No sé ahora. Infinitas gracias. Cariños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *