La Belleza en la Diversidad Engamada

Bello collar con diversidad de cuentas, porque no se repiten, pero todas están engamadas en función del dije elegido (6 cm).
En primer lugar fue elegido el dije, que en este caso es en vitrofusión, comprado así, o sea que no es artesanal. Sus colores,  verde oscuro,  amarillo y alguna mezclita que por ahí nace.
El dije es doble, con un orificio entre ambas capas, por donde pasé una cadenita doble (6 cm), que con argollitas se une a la primera cuenta, una bolita acrílica amarilla. Como ves, de esas argollitas cuengan unos adornitos muy pequeños.
Ya en la primera cuenta amarilla nace la técnica rosario, con pequeña argollita reforzada intermedia. Ésta se une a una importante y bonita argolla irregular, donde en forma abigarrada se han colocado muchas y variadas cuentitas en verde.
A continuación y de cada lado, vemos 3 cuentas medianas: una en verde oscuro, otra en amarillo traslúcido y la tercera en un verde más brillante. Cada una está terminada con mostacillones cobreados y en la primeras también separadores que levantan el tono. (En total, de primera a última cuenta de cada lateral 18 cm.)
Para la parte posterior hay cadena de dos tipos, la primera más importante y la última más pequeña, pero bien fuerte (en total 28 cm).
El conjunto se completó con pequeños aros al tono.

Espero que esta idea te guste, en ella se aprovechan cuentas sueltas donde se consigue la armonía con creatividad. Se mantiene el collar bastante corto y de las argollas penden las cuentas abigarradas que están en la tendencia.

Diversidad de verdes en el collar corto

Collar con dije en vitro y piezas seleccionadas según él. Los verdes engamados.
Esta entrada fue publicada en Aros, Cadenas, Collares, Cuentas, Dijes, Diseño, Técnicas para el Armado, Tendencias, Vidrio y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *