Collar Blanco en Materiales Nobles

Collar blanco corto ideal para la futura época de recepciones, para una novia o para cualquier uso ya que debajo de una camisa también queda precioso.
Materiales y armado
Collar armado con diferentes tipos de materiales muy nobles, o sea que prácticamente es una joya.
Los materiales son escallas de piedra howilite, de nácar y perlas de río todo en blanco y cristales incoloros nro. 12. La distribución está realizada de acuerdo a mi gusto: un cristal, una piedra, una perla, tres escallas de nácar, un cristal……
La técnica de armado es con enhebrado en tanza de acero, con los correspondientes aprieta tanzas. El cierre es mosquetón niquelado, argollitas de buena calidad y cadenita alargadora.
Los aritos que conforman el conjunto tienen, un cristal, una piedra y tres perlitas pequeñas de nácar blanco. (Por el orificio de las perlas de río no pasa ningún alfiler.) Por supuesto con ganchos españoles en plateado.
Este tipo de collares se debe presentar de mejor manera, yo lo hago en una cajita; no en las más caras para no elevar demasiado el costo del conjunto. En las casas de embalajes se consiguen cajitas que no necesariamente son para joyas.

Conjunto de collar y aritos

Conjunto blanco de collar corto y aritos en materiales nobles

Esta entrada ha sido publicada en Aros, Collares, Nácar, Perlas, Piedras semipreciosas, Técnicas para el Armado y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *