Aros Súper Alegres

Aros bien coloridos, ideales para primavera verano y para toda ocasión.
Materiales:
2 chapones en bronce, 2 cabuchones anaranjados, 8 cuentitas redondas y de colores combinables, 8 alfileres bijou pequeños, 4 dijes, 6 mini calotas, cierres españoles, pegamento.
Armado:
A un chapón bastante barroco decidí cambiarle la tónica, dar vuelta esta situación para hacer unos aros un poco locos.
En el centro del chapón coloqué un cabuchón (gemas los llaman en los negocios) grande de color naranja.
Para colgar abajo busqué tres perlitas de igual tamaño, sin importar el material (claro, no de madera, por el tipo de aros), de colores combinables. O sea que al colocarlas juntas, se vieran agradables. Esto lo hice con alfileres bijou y con mini calotas para evitar que el alfiler “siguiera de largo”, además las calotas contribuyen a decorar. El espacio no daba para cinco cuentitas, pero quedaban anillas intermedias vacías, y aquí va el ingenio, qué poner cuando el espacio es mínimo. Se me ocurrieron dijes flaquitos y …..bingo, me encantaron.
Entonces para la parte superior decidí colocar un color más, y ahí estuvo el violeta, que combina muy bien con el naranja. Esta cuentita fue colocada con alfiler bijou, que une al gancho.
¿Ves la diferencia de la exclusividad al trabajo en serie? En el primer aro está el diseño, por eso me llevó tres o cuatro veces más de tiempo que el segundo.
Espero te hayan gustado. ¡Me los sacaron de las manos!!!

Aros coloridos

Aros con chapón, variados colores y dijes

Esta entrada fue publicada en Aros, Chapón, Cuentas, Dijes, Técnicas para el Armado, Tips y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Aros Súper Alegres

  1. Esmeralda Llanos dijo:

    son realmente tan hermosos…..gracias por compartirlo con nosotros…a mi me ayuda a estimular
    mi creatividad.Un abrazote,Esmeralda.

    • Cristina dijo:

      Me alegro que te gusten. Gracias a vos por leer mi blog. Sí, todo ayuda, a mí también me ayuda ver el trabajo de otros; te da idea, después cada uno le pone su sello. ¿De dónde sos Esmeralda? Otro abrazote.

  2. luciana dijo:

    necesito q me des una ayuda estoy armando bijou y quiero q me tires una idea gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *