Collar babero artesanal con ramitos de fieltro

Aquí, verán un nuevo collar artesanal en forma de babero, totalmente realizado en fieltro.Este es el tercer collar realizado con esta técnica y con esas características, me interesan que vean la fotografía, ya que la técnica fue explicada.
Sólo es cuestión de dejar correr la imaginación y hacer ramitos con fieltro. Luego se van uniendo tratando de armonizar forma y colores. También se pueden agregar algunas hojas, pimpollos, etc si es necesario, al estar casi finalizado el collar. Los ramitos se unen con cuentas y en algunos casos directamente con la tanza de nylon. A diferencia de los otros, en este caso los ramitos me quedaron más juntitos.Recuerden que la creación varía día a día y que en ella expresamos muchas cosas de nuestro interior.

Collar babero en fieltro

Collar babero con ramitos de fieltro

Esta entrada fue publicada en Cadenas, Collares, Cuentas, Cuero, Fieltro, Técnicas Artesanales, Técnicas para el Armado, Tips y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Collar babero artesanal con ramitos de fieltro

  1. gabriela dijo:

    que belleza por dios tene manos de hadas
    es un sueño este mcollar
    gracias por brindarnos bellezas a las emprendedoras de bijou
    un besote gaby

    • Cristina dijo:

      Gracias Gaby por los dos mensajes, es un importante estímulo para mi. Me alegro mucho que te haya gustado. El babero con los ramitos de fiestro se vende volando y no es tan complicado. Ya voy a buscar para Mónica otra lectora que sigue en los mensajes el lugar del video. Si te interesa, luego lee la respuesta a ella. Gracias mil por los clicks. Besote de Feliz Navidad!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *