Paleta de Colores Primavera Verano 2012 – 2013

Como aporte de la firma Gemstone, la más importante casa proveedora de piedras semipreciosas, perlas y cristales de la Argentina; les incorporo al Blog la nueva Paleta de Colores para la moda que se viene.

Colores de la Moda 2013

Paleta de Colores 2012 - 2013

Esta entrada fue publicada en Collares, Cristales, Cuentas, Diseño, Materiales, Nácar, Piedras semipreciosas, Tendencias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Paleta de Colores Primavera Verano 2012 – 2013

  1. Andrés Magré dijo:

    Hola Cristina, admirable tu tarea en este blog, se ve que eres docente y te encanta. Mi Sra. (Alicia) y yo armamos algunas cosas muy simples, pero principalmente proveemos a diseñadoras y modistas material Swarovski (Austria) en su envase original. Nos gustaría poder enviarte algún material para que lo uses en tus creaciones y nos menciones. Hay cuentas, colgantes, piezas para coser, botones, piezas para pegar, cruces, perlas, separadores, cadenas de strass, y un mundo de cosas que puedes ver en http://www.create-your-style.com que es de la propia Swarovski (click en Swarovski Elements).

    Los precios son muy inferiores a los de la calle Libertad o Talcahuano. Aceptamos pago diferido hasta después de recibir. Escríbenos por favor y nos dices qué podemos hacer.

    De paso te doy el dato del pegamento que usamos, recomendado por Swarovski: es la resina de dos componentes ARALDITE, que aquí se llama WILCOTE, y lo vende Casa Arwas en Libertad 185, Buenos Aires, http://www.arwas.com.ar

    Muy cordialmente
    Andrés y Alicia

    • Cristina dijo:

      Hola Andrés, yo soy una creativa, con gran vocación docente, pero odio el comercio. O sea yo vendo lo que me pueden pedir por Internet y lo que me vende una de mis hijas entre sus amistades o una amiga.
      No lo hago por una necesidad económica, no tiro manteca al techo, pero con mi jubilación vivo bien y a esta altura de mi vida me gusta disfrutar y no vivir para trabajar.
      Por otro lado lo que yo hago es sumamente artesanal, y cada pieza es única, prefiero no venderlo o regalarlo a venderlo al valor de lo que se hace en serie y entra del Oriente.
      También te cuento que antes entregaba por concesión, hoy ya no. No tengo edad como para andar detrás de las cosas como mendigo. En «Anenka» tengo 7000 seguidores. Y en el Blog una entrada promedio de 200 personas por día, mi blog llega a todo el mundo, tengo seguidores en Sudafrica, en Egipto, en países árabes….pero nadie es profeta en su tierra.
      Si vos querés me mandás alguna cosita, no mucho, por ejemplo algo para armar 3 o 4 cosas y yo los menciono como hice en su momento con la gente de Mar del Plata que vendía cerámica esmaltada, en el mismo tutorial coloco de quien es la gentileza y agrego los detalles que quieras.Como para ver si da resultado como publicidad.
      Si se te ocurre otra cosa lo charlamos. Me viene muy bien saber lo del pegamento porque se reniega mucho.Ahora es muy tarde mañana me ocupo más. Cariños. Cris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *