Collar Largo Veraniego, con Importantes Cuentas

Materiales y realización.
Siguiendo el concepto del anterior trabajo, hoy la creatividad “me atacó” diferente. Menos colores y cuentas más importantes. Los mismos bolones perlados, pero más oscuros, (¿fucsia?). Unas preciosas cuentas en verde y dorado, que tenía guardadas hace bastante tiempo. (De esas que uno no sabe qué hacer, hasta que surge el momento.) Unas hermosas piecitas en dorado viejo que por su forma calzan bárbaro con los mostacillones verdes. El resto son separadores en naranja, natural y verde, unas cuentitas en verde opaco, mostacillones y los mismos elementos estructurales del anterior: tanza de acero, cadenita alargadora, aprieta tanza, argollita y mosquetón.
Completan el conjuntos aritos al tono, también bastante largos, realizados con los mismos separadores del collar y en la parte superior (confeccionados en dos tramos) una cuenta al tono de los bolones. En este caso usé el material metálico en color bronce.
Este conjunto es más paquete que el anterior y me encantó, espero que a ti también.Puede usarse con variados colores de indumentaria y es más vespertino.
Si te ha gustado aprobalo con tu “me gusta” y recuerda el pedido que te hice respecto de las publicidades, para ayudarme a seguir con el blog.

Collar con importantes cuentas

Collar largo y veraniego, con importantes cuentas

Esta entrada fue publicada en Aros, Cuentas, Diseño, Perlas, Técnicas Artesanales, Técnicas para el Armado, Tendencias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Collar Largo Veraniego, con Importantes Cuentas

  1. Cristina dijo:

    Hola Heidy: Primero, hacé el nudo entre alguna cuenta de agujero grandecito para que lo puedas correr hacia adentro y no se vea. Lo más fácil es ponerle una mínima gotita de pegamento instantáneo. Y si querés probá esto hacé un nudito con la tanza y ponele una llama desde lejos y la vas acercando hasta ver que el nudo se funde un poco. Esto es más difícil por eso probalo sólo con un nudo (sin pulsera). Cariños, gracias por ser fiel al blog, no te olvides de lo que estoy pidiendo, hacer algún clic en las publicidades. Suerte nena!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *