Collar con Gran Medallón Plateado y en Colores Neutros.

Collar corto, como es la tendencia actual, con base metálica plateada y un gran medallón en ese color.
Por el orificio del medallón se pasa una hermosa argolla, bien gruesa y niquelada. En ella se colocan dos eslabones grandes, que van a formar los laterales del collar. En ellos se toman, con aprietatanzas, trozos de tanza de acero. Siempre lo primero, cerca de un medallón es pequeño, para que se destaque el centro. Tenemos sólo 4 cuentas importantes, las primeras son como espejadas con manchitas verde claro y las últimas son acrílicas, raras, en tono verdoso y con parte perlada. Todo lo demás son separadores de diferentes tamaños y colores.En verde, natural, marrón y ladrillo. En medio de ellos hay argollas de las que penden más argollas.  (Son de gran calidad, argentinas y las hacen en BsAs, si alguien tiene interés, veré si consigo la dirección, porque son únicas). La última pieza es un «tubito» de un hermoso plateado con dibujitos.
Al terminar el «tubito» la tanza se toma a la cadena, se usaron diferentes tipos de cadena, de tal manera pueden usarse los restitos, la más fina es la alargadora que está prendida al gancho en su última parte.
Es un collar bastante cásico, elegante, muy combinable, para toda estación y que difícilmente pase de moda. Deseo que te guste

Collar corto con gran medallon plateado

Collar corto con gran medallón plateado y profusión de separadores y argollas

Esta entrada fue publicada en Argollas, Cadenas, Colgantes, Cuentas, Diseño, Tanza, Técnicas para el Armado, Tendencias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Collar con Gran Medallón Plateado y en Colores Neutros.

  1. Paula dijo:

    Buenas tardes Cristina,
    Realmente me interesaría saber dónde se consiguen esas argollitas en Bs. As. Sobre todo si decís que son de muy buena calidad. Desde ya muchas gracias por tu amabilidad!
    Paula

    • admin dijo:

      Paula, son realmente únicas en el país. He perdido el mail, pero estoy tratando de lograrlo. Ya he conseguido los datos «Es Taller de diseño y oficios» en calle Paraguay 917 1er Piso en Buenos Aires. Está en el Face.Buscalo por ahí. Yo hice un seminario y las compré ahí. En el caso de que no las vendan más, te podrán dar los datos del fabricante, ya que son argentinas. Sé que era alejado para llegar, pero además no te suministraban datos. Espero que las consigas. Cristina.

  2. sivina dijo:

    hola te felicito! por tus trabajos espero aprender algo gracias!

    • Cristina dijo:

      Hola Silvina, feliz de tener otra alumna, (serás medio alumna y medio autodidacta, lo que vale más), mil gracias!!!!!!! Suerte y cariños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *